¿Hulk ha resucitado tres veces a Bruce Banner?

¿Hulk ha resucitado tres veces a Bruce Banner?

person access_timeDec 20, 2018 show_chart1026 Vistas chatComentarios

¿Ha muerto Bruce Banner tres veces en el Universo Cinematográfico de Marvel? Esta es la nueva pregunta que los fans se están haciendo. En ese sentido, Hulk ha demostrado ser, si no inmortal, prácticamente indestructible.

Su fuerza se explica por la relación simbiótica entre Banner y El Gigante Esmeralda, huéspedes ambos en el mismo cuerpo y en control de ese cuerpo, uno u otro, en función de cuál de ellos lo esté "conduciendo". Pero, ¿Qué pasará con Banner en Vengadores: Endgame?

Cabe señalar que Hulk ha muerto en alguna ocasión, por ejemplo a manos de Lobezno en El viejo Logan. Pero su leyenda imperecedera se ha alimentado todavía más en Immortal Hulk (2018) de Al Ewing. En esta historia, sin importar lo que le pase a Banner, Hulk acaba resucitándolo.

Asimismo, cuando Banner se iba a suicidar y Hulk intervino para que no sucediera. Y sin estar 'en control' del cuerpo. No por rabia, sino como instinto 'post mórtem'; siempre para seguir con vida.

Mientras que la segunda 'resurrección' llegó en Vengadores: La era de Ultrón (2015). Además, la tercera ocurría en Thor: Ragnarok (2017), después de que el científico 'muriera' al chocar contra el Bifrost.

Con esto, What Culture intenta demostrar que, en efecto, Bruce Banner (Mark Ruffalo) ha muerto hasta en tres ocasiones en el UCM para ser 'resucitado' por Hulk momentos después.

 



Quantcast