'Holmes & Watson' con una recepción pésima entre la crítica

'Holmes & Watson' con una recepción pésima entre la crítica

person access_timeDec 27, 2018 show_chart7775 Vistas chatComentarios

'Holmes & Watson', la última cinta que indaga en el icónico Sherlock Homes, ha tenido una recepción pésima entre la crítica.

En ese sentido, todos coinciden en que malgasta un reparto talentoso y el guion es tremendamente endeble. La cinta está dirigida por Etan Cohen ('Dale duro') y el reparto está completado por Kelly Macdonald, Rebecca Hall y Ralph Fiennes.

De hecho, la web Rotten Tomatoes, una de las varas de medición más usadas, la califica con un porcentaje del 0%, es decir, que todos los críticos opinan que es una mala película.

La película no solo está siendo rechazada por la crítica, también por los espectadores. Su recaudación en la taquilla estadounidense está siendo muy baja: con un presupuesto de más de 40 millones de dólares, solo lleva recaudados 6,4 millones.

Actualmente, la cinta tiene un total de 12 reseñas, aunque es posible que se agreguen algunas en los próximos días y quizá afecten a la puntuación.

Este film, es una nueva versión del clásico de las novelas de Arthur Conan Doyle que presentará de nuevo a Sherlock Holmes y a su querido y leal amigo, el doctor James Watson. La pretende aportar un nuevo toque de humor al personaje británico introduciendo una trama todavía desconocida.

Por su parte, la película cuenta también con las intervenciones de Ralph Fiennes ('Harry Potter y las reliquias de la muerte'), Hugh Laurie ('House'), Rebecca Hall ('The Town: ciudad de ladrones'), Lauren Lapkus ('Jurassic World') y Rob Bryden ('Cenicienta').

 



Quantcast