‘Guardianes de la Galaxia’: Yondu tendrá un papel clave en la tercera entrega

‘Guardianes de la Galaxia’: Yondu tendrá un papel clave en la tercera entrega

person access_timeAug 23, 2017 show_chart791 Vistas chatComentarios

Luego de que la secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’ recaudara más de 862 millones de dólares en taquilla mundial este año, Marvel Studios y el director James Gunn se encuentran inmersos en la producción de la tercera entrega, cuyo guión ya está terminado.

Aunque desafortunadamente este cierre de la trilogía no contará físicamente con la participación de Michael Rooker, el personaje de Yondu sí tendrá un papel crucial en la trama y de una forma realmente original. De la misma forma que el soundtrack de la primera película es un recuerdo de la madre de Peter Quill, la tercera entrega incluirá canciones que le permitan al protagonista seguir conectado con su segundo “padre”, pues como ya vimos en la escena final, Kraglin le regaló a Star-Lord el MP3 Zune de Yondu con más de 300 canciones.

En palabras de Gunn a través de Facebook: “En ‘Guardianes de la Galaxia’ 1 y 2 se han incluido las canciones elegidas por Meredith, esta es su comunicación con Peter. En el Volumen 3, la elección de canciones será la forma que tiene Yondu de comunicarse con Peter”.



Quantcast