¿Grimes puede ser inmune a la picadura de los zombies?

¿Grimes puede ser inmune a la picadura de los zombies?

person access_timeDec 23, 2018 show_chart1295 Vistas chatComentarios

El estreno 'The Walking Dead' temporada 9B llega el 10 de febrero de 2019. En ese sentido, Tom Payne, Jesús en 'The Walking Dead', le gustaría una posible trama de inmunidad planteada en torno al personaje de Judith Grimes.

Por su parte, el creador Robert Kirkman declaró en la Comic-Con de San Diego en 2017 que no se plantea de momento explicar una causa ni una cura del virus en la serie, "Primero, porque se ha hecho en muchas otras historias de zombis. Y segundo porque sería como romper con la mitología de la serie", declaró el creativo. "De hecho, ya hemos tratado un poco acerca de eso en 'Fear The Walking Dead'.

Ahora, el medio Serieously mostró a Payne teorías fan, entre ellas la posibilidad de que Grimes no se viese afectada por la mordedura zombi.

"Qué interesante. Esto ya salió a relucir, alguien pensó que Rick podía ser inmune", declaró Payne. "No había pensado en ello, pero creo que puede ser una trama futura en la serie. Sí, creo que tendría sentido que Judith fuese inmune. Sería divertido si a ella la muerden y no muere, pero Carl sí".

Sin embargo, Kirkman tiene claro que 'The Walking Dead' no trata sobre encontrar la cura o la causa científica, a pesar de que en la primera temporada el personaje de Rick lo introdujese.

Ahora, esta serie narra la historia de cuando extraño virus ha provocado que los muertos vuelvan a la vida y causen un apocalipsis zombi que asola Estados Unidos. Rick Grimes es un oficial de policía que despierta de un coma en un hospital abandonado. Al salir se da cuenta de que la realidad que conocía ya no existe y que ahora los muertos, llamados caminantes, dominan el mundo. Pronto conseguirá la ayuda de un grupo de supervivientes, que acabará liderando.

 A partir de ese momento, Rick y el resto del equipo, incluido su hijo, deberán superar varios obstáculos: desde hordas de caminantes sedientos de carne humana hasta tiranos caciques que se aprovechan de la situación haciendo la vida imposible a los pocos supervivientes que existen, creando sociedades dictatoriales.

 El apocalipsis zombi ha provocado un cambio radical en la vida de los pocos habitantes humanos que quedan en la Tierra. Rick y el resto del grupo sólo tendrán un objetivo: encontrar un lugar seguro en el que poder vivir y construir una nueva sociedad.

 



Quantcast