“Game of Thrones” la serie más pirateada en todo el 2017

“Game of Thrones” la serie más pirateada en todo el 2017

person access_timeDec 29, 2017 show_chart2036 Vistas chatComentarios

Por sexto año consecutivo, según los datos del portal especializado en el tema TorrentFreak, revelo que la serie “Game of Thrones” fue la más pirateada en todo el mundo en este 2017.

Esta es la séptima y penúltima temporada de “Game of Thrones”, donde se batieron record de audiencia, pero también se vio marcada por tener un lanzamiento muy accidentado, debido que se filtraron unos episodios antes de que se estrenara la serie, bien sea por acciones de “hackers” o algún error de las cadenas responsables de emitirla en España o la India.

El registro que tienen TorrentFreak, refleja que el episodio más compartido en internet en 2017 fue un episodio de “Game of Thrones” donde más de 400 mil personas se encontraban conectadas con sus torrents activos descargando el capítulo final de la séptima temporada de la serie.

Después de “Game of Thrones”, en la lista de las series más pirateadas este año, se encuentran "The Walking Dead" y "The Flash", la lista la completaron "The Big Bang Theory", "Rick and Morty", "Prison Break", "Sherlock", "Vikings", "Suits" y "Arrow".



Quantcast