¿En cuál línea de tiempo se sitúa la tercera temporada de Daredevil?

¿En cuál línea de tiempo se sitúa la tercera temporada de Daredevil?

person access_timeOct 20, 2018 show_chart987 Vistas chatComentarios

El productor ejecutivo de la serie Daredevil, desde la segunda temporada, Erik Oleson, y el director del área televisiva de Marvel Studios, Jeph Loeb, dieron una entrevista durante el Comic Con de Nueva York, en la que revelaron algunos detalles del programa, entre ellos la línea de tiempo en la que se sitúa en cuanto al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

En ese sentido, "Quería mucho que las historias de Karen Page y Foggy Nelson [Elden Henson] fueran necesarias y de peso. En la vida de cualquier persona, son el héroe de su propia película, ¿verdad?", dijo Oleson. "Así que profundizamos más en Karen, y revelaremos cosas sobre Karen que creo que arrojan una nueva luz sobre por qué se comportó de la manera en que se comportó en temporadas anteriores".

Además, señalaron que “Esta es una historia que se llevaría a cabo antes del chasquido [de Thanos]. Simplemente es más fácil para nosotros poder mantener nuestra continuidad”.

Por su parte, la tercera temporada se centrará exclusivamente en sus propios personajes, como Karen Page (Deborah Ann Woll), la ex novia de Matt Murdock (Charlie Cox), y Wilson Fisk, alias 'Kingpin' (Vincent D’Onofrio), como ya se había mostrado en el tráiler.

Por otro lado, Oleson ya había adelantado que en la tercera temporada no habrá ningún crossover. Es decir, eso no significa que veremos en Daredevil a alguno de los superhéroes que no sobrevivieron el final de la más reciente película de los Vengadores.

Aunque, el cártel de la tercera temporada hace un guiño a los Vengadores. Justo detrás de Daredevil, se alcanza a ver la Torre de Tony Stark, el cuartel de los superhéroes.

Los 13 nuevos capítulos que conforman la tercera temporada de Daredevil se han estrenado este 19 de octubre en Netflix.



Quantcast