'Emoji: The Movie'  podría destronar a 'Dunkerque' como la película más taquillera en Estados Unidos

'Emoji: The Movie' podría destronar a 'Dunkerque' como la película más taquillera en Estados Unidos

person access_timeJul 30, 2017 show_chart3134 Vistas chatComentarios

Soldados y emojis se enfrentan en una batalla por el trono de la película más taquillera en Estados Unidos. Emoji: The Movie se estrenó este fin de semana, y pese a tener una terrible crítica, parece ser una creciente amenaza para Dunkerque, la última película de Christopher Nolan, estrenada el pasado fin de semana y que actualmente lidera las carteleras.

Con una valoración de cero en Totten Tomatoes, Emoji: The Movie podría superar a la cinta de Christopher Nolan que alcanzó un 93% de valoración. Según reseñó The Hollywood Reporter, Emoji: The Movie tiene una recaudación estimada hasta el viernes de 9-10 millones de dólares, llegando a los 26-27 millones de dólares en su primer fin de semana.

Dunkerque por su lado se proyecta en su segunda semana con uno de los mejores resultados para ser una película bélica, pero podría recaudar un poco menos. Hasta el viernes, la película de Warner tiene ganancias estimadas de 26-27 millones de dólares igualmente, pero ambas cifras variarán al finalizar este domingo. 



Quantcast