‘Elseworlds’ tuvo sorpresa para los fans de Smallville

‘Elseworlds’ tuvo sorpresa para los fans de Smallville

person access_timeDec 11, 2018 show_chart1063 Vistas chatComentarios

Una sorpresa muy especial para los seguidores de la serie protagonizada por Tom Welling, fue lo que prometió 'Elseworlds', el triple episodio que reúne 'Arrow', 'The Flash' y 'Supergirl'.

En ese sentido, en el primer episodio del crossover, en el correspondiente con la quinta temporada de The Flash, Barry (Grant Gustin) y Oliver (Stephen Amell) se levantaban descubriendo que estaban atrapados cada uno en la vida del otro.

Lo icónico es que con la canción central de Smallville - "Save Me" de Remy Zero- de fondo, los superhéroes viabajan a otra Tierra, llegando hasta la Granja Kent.

De manera que mientras el problema se mantenía en Tierra 1, se dieron cuenta de que Kara (Melissa Benoist), que vive en Tierra 38, podría ser inmune a lo que les estaba pasando.

Sin duda los fans, sabían que el episodio albergaría un momentazo para los fans de Smallville, pero seguro que la mayoría no imaginaban que el 'easter egg' serían tan especial y emotivo.

Por su parte, el protagonista de Arrow en un directo con sus fans a través de su cuenta de Facebook, sostuvo "Como alguien que no era un fan que se moría por Smallville, este momento me hizo saltar de la silla, así que si sí que eres un fan, francamente podrías hacerte pis en los pantalones".

Cabe señalar que el último episodio de 'Elseworlds', el que forma parte de la tercera temporada de Supergirl, en los Estados Unidos.

 



Quantcast