¿El fin de 'The Big Bang Theory' y 'Modern Family'?

¿El fin de 'The Big Bang Theory' y 'Modern Family'?

person access_timeMay 2, 2018 show_chart1687 Vistas chatComentarios

Las dos sitcoms más longevas de la televisión actual como son 'The Big Bang Theory' y 'Modern Family', pueden que estén llegando a su fin, debido a que se aproximan al final de sus acuerdos de renovación.

En el caso de 'The Big Bang Theory' con la boda de Amy y Sheldon, podría suponer la conclusión definitiva para la historia de los frikis, porque no se tiene previsto que se realice una temporada 12.

Sobre esto, los productores han manifestado su deseo de “realizar una temporada 12 para dejar atados todos los cabos resueltos y no dejar ningún asunto por determinar sobre la mesa y que, de ser así, promocionarán la temporada 12 como la última, pero eso es algo de lo que aún esperan respuesta”.

Por su parte, 'Modern Family' si Fox pasa a manos de Disney, la casa del ratón Mickey se ahorraría los costes de emisión que tiene que pagar al estudio por emitir 'Modern Family' en ABC.

Al respecto, su co-creador y co-showrunner, Steve Levitan, "el plan es terminar en la temporada 10". Sin embargo, aún no se sabe qué puede pasar.



Quantcast