‘Daredevil’ regresará  a las pantallas

‘Daredevil’ regresará a las pantallas

person access_timeSep 11, 2018 show_chart952 Vistas chatComentarios

La tercera temporada de 'Daredevil' retoma la vida de Matt Murdock después de los eventos ocurridos al final de 'The Defenders'.

Sus compañeros pensaron que Daredevil había muerto junto a Elektra (Élodie Yung), aunque los espectadores vimos que Matt había sobrevivido a duras penas y despertando en un convento, donde las monjas se disponían a llamar a Maggie, la madre del justiciero que será interpretada por Joanne Whalley.

En ese sentido, la temporada todavía no tiene una fecha de estreno, aunque sí se ha confirmado que 'Daredevil' regresará a la pequeña pantalla en 2018.

Asimismo, estarán Deborah Ann Woll y Elden Henson como Karen Page y Foggy Nelson, así como también aparecerá Vincent D'Onofrio, quien vuelve a interpretar a Wilson Fisk.

Ahora bien, la segunda temporada de 'Iron Fist' ha aterrizado en Netflix en el mes de septiembre, y algo que ha impactado al público ha sido la escena postcréditos que se observa en el capítulo final y que supone un avance de la tercera temporada de 'Daredevil'.

Por ello, Netflix y Marvel han decidido compartir esa escena en este clip.

En el mismo, r vemos a un Daredevil (Charlie Cox) cubierto de sangre en el confesionario, aunque no con la intención de expiar sus pecados, puesto que el defensor de Hell's Kitchen está cansado de dejar la justicia en manos de los tribunales y ha decidido entregarse a la oscuridad.

"Me engañaba a mí mismo. La oscuridad solo responde ante la oscuridad. Y la verdad es... que prefiero morir como el diablo que vivir como Matt Murdock", expresa.

Asimismo, Danny Rand (Finn Jones), también conocido como Iron Fist, indica en su cuenta en Twitter, "Defendí esta ciudad por ti. No me hagas defenderla de tus acciones".

Mientras que Jessica Jones (Krysten Ritter) no reacciona a las palabras de Daredevil, sino al hecho de que sigue vivo, ya que al final de la temporada de 'The Defenders' los personajes creyeron que el justiciero de Hell's Kitchen había muerto. "Gracias por hacernos saber que no estás muerto".



Quantcast