¿Cuándo se verá un adelanto de ‘Captain Marvel’?

¿Cuándo se verá un adelanto de ‘Captain Marvel’?

person access_timeJun 25, 2018 show_chart765 Vistas chatComentarios

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y protagonizada por Brie Larson, aun se encuentra a medio camino, la cinta, que se convertirá en la primera película del Universo Cinematográfico Marvel en estar protagonizada por una superheroína.

La misma está cada vez más cerca de estrenarse y los fans están deseando saber cuándo podrán ver más imágenes de 'Captain Marvel'.

En ese sentido, es probable que aún tengamos que esperar unos meses para poder ver parte del montaje e imágenes de la película, pero con el trabajo que suele hacer Marvel.

Al respecto, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado con Comic Book y ha adelantado que vamos a tener que esperar un poco más para poder ver el primer avance, aunque no especificó cuándo exactamente. "Creo que aún faltan unos meses en ello. Ya sabemos todo lo que necesitamos. Tenemos Skrulls, tenemos Kree, está ambientada en los años 90, tenemos a Sam Jackson con dos ojos y a Carol Danvers, un relato único sobre la historia de origen de Carol Danvers. Estamos a dos semanas de completar la fotografía principal".

Sin embargo, con un reparto completado con actores y actrices de la talla de Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Gemma Chan o Jude Law, estamos seguros de que merecerá la pena esperar.



Quantcast