¿Cuáles son las películas con las que Will Smith intentó ganar un Oscar?

¿Cuáles son las películas con las que Will Smith intentó ganar un Oscar?

person access_timeOct 8, 2018 show_chart867 Vistas chatComentarios

Te presentamos una variedad de películas con las que el actor intentó ganar un Oscar

“En busca de la felicidad”

El biopic sobre Chris Gardner continúa siendo uno de los reflejos más emocionantes sobre la relación entre un padre y un hijo obligados a sobrevivir en medio de la pobreza y la claustrofobia que esconden los baños públicos como única habitación.

“Ali”

Dirigida con el pulso de hierro característico del gran Michael Mann, “Ali”, biografía del inolvidable Muhammad Ali, continúa resonando con fuerza como una de las mejores películas protagonizadas por Will Smith. Y la interpretación más memorable de toda su carrera.

“La leyenda de Bagger Vance”

Antes de comenzar el torneo aparece un peculiar caddie (Will Smith), un hombre negro que ayudará a Junuh a encontrar el juego que perdió al irse a la guerra, comparando con sutiles metáforas, la vida misma con el deporte que ama, el golf. Bagger Vance”

 “Belleza oculta”

Es una película dirigida por David Frankel y escrita por Allan Loeb , quienes intentan hacer una libre adaptación del perenne cuento de Charles Dickens, A Christmas Carol, (Un cuento de Navidad, 1843), trasladando la historia a nuestro tiempo, en las atiborradas calles de Nueva York en plena época navideña.

 “Siete almas”

 Es una película dramática estadounidense de 2008, dirigida por Gabriele Muccino. Está protagonizada por Will Smith como un hombre que se propone cambiar la vida de siete personas.

Ben Thomas (Will Smith) es un agente de campo del Servicio de Impuestos Internos (IRS) que analiza y evalúa los ingresos de los ciudadanos estadounidenses, esto lo hace con el fin de prolongarles plazos de pago a las personas que por situaciones mayores (la mayoría de casos, situaciones graves de salud) no han podido pagar a tiempo, dándoles la oportunidad de poder liquidar sus deudas.



Quantcast