¿Cómo ver las películas de

¿Cómo ver las películas de "Expediente Warren" en Orden Cronológico?

person access_timeSep 1, 2018 show_chart2001 Vistas chatComentarios

El expediente Warren ha estado muy marcado desde 2015 con las películas dirigidas por James Wan,donde se habla de los casos más terroríficos por los esposos Ed y Lorraine Warren. 

Pero muy pocos saben como ver el expediente en orden cronológico para entender la historia como tal, ya que próximamente se estrenará "La Monja" el último "Spin-Off" de la saga de terror que llegará a los cines el 7 de septiembre. 

Comenzamos con "Anabelle: Creation" estrenada en 2017 y que cuenta la historia de la creación de la muñeca que ha causado la mayoría de los expedientes Warren,esta historia tiene 4 epocas 1943, 1955,1967 y 1952. 

'Annabelle' (2014) - 1967

Para continuar le sigue "La Monja" el "Spin-off" más esperado que está ambientada en 1952 y donde conoceremos más a fondo sobre "Valak" la cual vimos en "El Conjuro 2" siendo el principal demonio de la trama. 

Volvemos en 1967 con "Annabelle" donde conocemos las maldades que ha dejado la muñeca por su paso, y el gran poder que tiene para atraer almas y poder tomarlas, donde vemos a una pareja que fue elegida por la muñeca y donde tienen que hacer lo que sea para proteger a su bebe 

Ya en 1971 llega "El Conjuro" la primera entrega donde se ve a los Warren resolviendo uno de los casos más conocidos del "Expediente Warren" , el caso de la familia Perron que afirmaron haber contactado con los espirítus malvados en su domicilio del estado de Rhode Island, donde deberán unirse más como familia y tener fe. 

'Expediente Warren: The Conjuring' (2013) - 1971

Otros de los casos donde vemos a los Warren es uno de los casos más nombrados en Inglaterra,"El caso Enfield" que transcurre en 1976,siendo la última del orden cronológico, donde vemos dos casos el de Amityville y el de Enfield. Vemos como los Warren deberán ayudar a enfrentar a un demonio "Valak" que acecha a la familia Hodgson. 

Así concluyé este orden cronológico de los "Expedientes Warren" que nos viene atemorizando y que continuará con "La monja" y el spin-off de "The Crooked Man" 



Quantcast