'Chilling Adventures of Sabrina' y ‘Riverdale’: Un cameo inesperado

'Chilling Adventures of Sabrina' y ‘Riverdale’: Un cameo inesperado

person access_timeOct 29, 2018 show_chart1142 Vistas chatComentarios

'Chilling Adventures of Sabrina' se basa en el cómic del mismo nombre, una nueva apuesta por las aventuras de 'Sabrina, la bruja adolescente' (cómic que se adaptase a televisión y conociésemos en España bajo el título 'Sabrina, cosas de brujas'). Esta ficción da un giro a aquella propuesta apostando por una historia de adolescentes llena de terror, ocultismo y brujería.

Kiernan Shipka ('Mad Men') es la estrella de esta serie que cuenta también con Lucy Davis, Miranda Otto, Chance Perdomo, Michelle Gomez, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Ross Lynch y Bronson Pinchot.

Ahora bien, la nueva versión de la bruja adolescente ha conseguido diferenciarse de la serie original de los 90 gracias a su estilo más oscuro y siniestro.

Sin embargo, esta no es la única serie del momento basada en historias de Archie Comics. 'Riverdale' también es una adaptación de estos cómics, por lo que fueron muchos los que se decepcionaron cuando se confirmó que no habría un crossover entre ambas ficciones.

Aunque, en la nueva serie de Sabrina podamos encontrar un easter egg de 'Riverdale'.

El mismo tiene lugar en el séptimo episodio de la serie, en el momento en el que llaman a la puerta de Wardell para entregar una pizza.

De hecho,  si nos fijamos en el actor que interpreta al repartidor, nos daremos cuenta de que se trata de Moses Thiessen, quien participa en 'Riverdale' como Ben. Pero ahí no termina todo, ya que en su chaqueta de repartidor se puede ver que su nombre es Ben.

Al respecto, el creador de ambas series, Roberto Aguirre-Sacasa, ha hablado con Entertainment Tonight sobre este curioso cameo, "en Greendale, todo el mundo aparece de repente - los muertos no permanecen muertos mucho tiempo en Greendale".

Cabe señalar que para quienes sigan la tercera temporada de 'Riverdale' les habrá resultado algo chocante teniendo en cuenta la situación actual del personaje en la ficción de The CW. Aguirre-Sacasa ha confirmado que se trata del mismo personaje que ya vimos en 'Riverdale', pero no ha aclarado en qué momento de la serie.



Quantcast