"Chaos Walking" Todo sobre la saga

person access_timeJul 24, 2018 show_chart1267 Vistas chatComentarios

Gracias a su participación en el Universo Cinematográfico Marvel,Tom Holland a tenido bastante persecución en su éxito con Spider Man, donde lo volveremos a ver en "Spider-Man: Far From Home", pero ahora se le verá en "Chaos Walking" franquicia de Marvel. 

El film es una adaptación de "El cuchillo en la mano" siendo parte dela trilogía escrita por Patrick Ness, quien también pertenece al libro "Un monstruo viene a verme". 

Dicha saga distópica fue tanto aclamada como críticada, además de tener bastante seguidores, por narrar la historia de Todd Hewitt, un pequeño joven que "vive en una sociedad distante donde no hay mujeres y todos los seres vivos pueden oír y ver los pensamientos de los demás, debido a una anomalía que se conoce como Ruido."

Para esta saga Holland estará acompañado de Daisy Ridley de "Star Wars", dandole vida a Viola quien es la chica con la que Todd se irá cruzando en su vida. Ambos se ven forzados lo que los llevará a huir, viviendo una peligrosa aventura.

Este film tendrá como director a Doug Liman, director reconocido por "El caso Bourne", "Sr y Sra Smith" y "Al filo del mañana". Todavía no han sacado ningún tráiler, pero se preve que sea una de las tantas sorpresas del próximo año. 



Quantcast