"Calypsonians" será proyectada por la cadena Selina

person access_timeApr 17, 2019 show_chart1633 Vistas chatComentarios

Recientemente se anunció la alianza de distribución alternativa de la película "Calypsonians" con la cadena Selina.

En ese sentido, el estreno de la película está programado para el próximo 2 de mayo en el recién inaugurado Cinema Room de Selina Casco Viejo.

Anghelo Taylor, productor y director de la película, aseguró "Es gracias al apoyo de plataformas como las de Selina que películas como estas llegan al IFF y trascienden fronteras".

La proyección llevará un toque especial al contar con presencia de música en vivo y otras actividades culturales como arte, alimentos y bebidas, de acuerdo a lo señalado por Ana Paola Carreño, Experience Manager de Selina Casco Viejo.

"Calypsonians", es una película rica en historia musical panameña, y tienes la ocasión de disfrutarla si te perdiste la oportunidad de asistir a la presentación de la película panameña "Calypsonians", una de las producciones que debutaron en el marco de la octava edición del IFF Panamá 2019.

"Calypsonians", la cual es una película bajo el sello de Telemetro, relata la historia de los últimos intérpretes del Calypso de la edad de oro, que abren el telón para que un grupo de jóvenes de Colón tomen las riendas de este género musical.



Quantcast