Anghelo Taylor se estrena con ‘Calypsonians’

Anghelo Taylor se estrena con ‘Calypsonians’

person access_timeApr 7, 2019 show_chart2102 Vistas chatComentarios

En la octava edición de la fiesta cinematográfica más importante del país, el Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF), Anghelo Taylor se estrena con la dirección de su primera película, ‘Calypsonians’. La cinta rodará en Cinépolis Multiplaza, este domingo 7 de abril a la 1:25 p.m.

En ese sentido, enfatizó que estar en el IFF “es un paso necesario para cualquier cineasta panameño y más allá de eso, es la ventana principal que se tiene para mostrar el trabajo ante Panamá y el mundo.  Gracias a la curaduría de Diana Sánchez y al apoyo de gente la de Selina, estas historias suenan donde tienen que sonar”.

También sostiene que “esto se traduce en las residencias de las que disponen para los cineastas, un sistema en el cual jóvenes talentos del mundo entero pueden viajar a cualquiera de los 46 Selina y disfrutar de su ecosistema para desarrollar proyectos en un ambiente idílico para desarrollar la creatividad. Me parece imprescindible que todos los jóvenes panameños sepan que existe esta residencia de Selina y que gracias a ella existe hoy una película llamada Calypsonians”.

De igual forma, menciona “Para mí esta película fue una auténtica catarsis cinematográfica, fue cineterapia.  No entendía a mi padre, no me entendía a mí mismo, no sabía quién era, qué hacía y hacia dónde iba; el proceso de investigación cinematográfica me llevó a resolver esas grandes interrogantes de mi vida”.



Quantcast