¿Bo Peep estará en Toy Story 4?

¿Bo Peep estará en Toy Story 4?

person access_timeDec 17, 2018 show_chart1435 Vistas chatComentarios

Desde que dieron a conocer el tráiler de Toy Story 4 muchos de los fans se preguntaban, dónde estaba Bo Peep, y muchos aseguraban que la pastorcilla de porcelana no aparecería en el film. Pero  la tarjeta navideña de Disney podría indicar lo contrario.

Si bien es cierto, en esta nueva aventura la inseparable pareja formada por Woody y Buzz Lightyear, junto al resto de sus inseparables compañeros, viven en una habitación nueva, y esta vez con juguetes nuevos como Ducky, Bunny y Forki (Tony Hale). Sin embargo, este último pondrá patas arriba el mundo de los míticos juguetes mostrándoles una nueva realidad.

En la felicitación navideña que Disney ha publicado, un usuario colocó en twitter en el pie de foto lo siguiente: "Para cualquiera que piense que Bo Peep no está en #ToyStory4, esta es la tarjeta de Navidad de Pixar este año". En ella aparece la encantadora muñeca junto a Woody en un trineo navideño.

Sin embargo, aún no hay nada confirmado, así que tendremos que conformamos con ver juntos a esta adorable pareja en esta original tarjeta. 

Recordemos que la cuarta parte de la saga Toy Story está dirigida por Josh Cooley (guion Del revés), siendo este su debut en la dirección de largometrajes, y la cinta volverá a contar con las voces de Tom Hanks (Los archivos del Pentágono) como Woody y Tim Allen (Uno para todas) como Buzz Lightyear. El resto de los miembros del elenco de las películas anteriores también volverán a dar sus voces a sus personajes, con la excepción de Don Rickles, fallecido en 2017. El flim es producido por Pixar Animation Studios, y será lanzado por Walt Disney Pictures.

 



Quantcast