"Birds of Prey" es la primera película de DC con un personaje homosexual

person access_timeJul 17, 2018 show_chart1750 Vistas chatComentarios

Cada día se va conociendo un poco más sobre "Birds of Prey" el cual será la primera producción del personaje Harley Quinn y además que fue confirmado que su rodaje será en enero con un presupuesto bastante reducido al igual que la película del Joker protagonizada por Joaquín Phoenix.

The Wrap dio a conocer que "Birds of Prey" incluirá a varias superheroínas del mundo del cómic como Dinah Lance (Canario Negro), Helena Bertinelli (Cazadora) Cassandra Cain y Renee Montoya. Además de un primer personaje de DC abiertamente homosexual. 

Renee Montoya será quien tenga ese papel, al ser una mujer canónicamente lesbiana en los cómics, siendo una detective de la ciudad de Gotham, quien en varias ocasiones se encuentra con Batman. 

En un momento de la trama uno de los enemigos de Batman y antiguo fiscal de Gotham, revela la sexualidad de Renee, teniendo un impacto muy importante en su vida.

No se sabe a ciencia cierta si en "Birds of Prey" darán detalles de la sexualidad de Renee Montoya, respetando la historia original del personaje en los cómics. 



Quantcast