"Birds of Prey" confirma a su cazadora y su Canario Negro

person access_timeSep 27, 2018 show_chart1151 Vistas chatComentarios

La nueva película de Harley Quinn, "Birds of Prey", realizada por el Universo DC y protagonizada por Margot Robbie, ya confirmaron a las actrices que darán vida al reparto que acompañarán a Harley Quinn de antiheroínas.

Luego de varias semanas llenas de rumores sobre las identidades de las intérpretes, confirmando así por parte de la Warner Bros, eligiendo a Mary Elizabeth Winstead, donde encarnará a La Cazadora, asesina entrenada y altamente peligrosa, origen que proviene de la saga de Batman, quien es muy cercana al superhéroe. 

El papel de Canario Negro será protagonizado por Jurnee Smollett-Bell, quien es una luchadora experta que en los cómics y aunque es un personaje blanco, Warner quiso apostar por una actriz de color haciendole caso al movimiento social actual de mostar mayor diversidad en las películas de grandes estudios.

 Jurnee Smollett-Bell, actriz de 'Fargo'

Todavía no se ha desvelado si se contará con el personaje de Barbara Gordon, ya que el director y guinoista Joss Whedon ('Vengadores: La era de Ultrón') declaró que estaba trabajando en una película en solitario de Gordon como Batgirl.

Diversas películas del Universo DC están programadas para los meses próximos, comenzando con "Aquaman" estrenandose en diciembre de 2018 además de '¡Shazam!', 'Wonder Woman 1984', 'Escuadrón Suicida 2', 'Joker',la esperadísima película de Todd Phillips con Joaquin Phoenix.

 



Quantcast