‘Aquaman’ solo se ha estrenado en 28 países y ya es un éxito

‘Aquaman’ solo se ha estrenado en 28 países y ya es un éxito

person access_timeDecember 16, 2018 show_chart597 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El éxito de 'Aquaman' ha convertido a su director, James Wan, en el centro de todas las miradas. Sin embargo, Wan no quiere saber nada de dirigir el Universo extendido DC, como ha confirmado en una entrevista: "Me ha costado tanto terminar esta película (...) solo quiero sobrevivir a ella".

En ese sentido, el estreno de 'Aquaman' en China el pasado 7 de diciembre recaudó 94 millones de dólares, que se convirtieron en 189,2 millones en su segundo fin de semana solo en el país asiático.

Aunque, se debe señalar que en Estados Unidos va a tener una competencia encarnizada. El mismo día se estrenan 'El regreso de Mary Poppins' y 'Spider-Man: Un nuevo universo'.

En dos semanas, este film se ha estrenado en 28 países más con resultados igualmente impresionantes, y ahora mismo se sitúa en los 261,4 millones de dólares en taquilla. Además, la preventa de entradas en Atom Tickets ha superado incluso a la de 'Vengadores: Infinity War' y 'Black Panther'.

Ahora, la película podrá alcanzar los 300 millones de dólares antes del estreno en Estados Unidos, que será este viernes 21 de diciembre.

Por su parte, 'Aquaman' es narra la historia de cómo Arthur Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida. Así se convertirá en Aquaman, el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares. Personaje que está interpretado por el actor Jason Momoa (Khal Drogo en 'Juego de Tronos') que ya pudimos descubrir en 'Liga de la justicia' y que aquí estará acompañado por Amber Heard en el papel de Mera, Patrick Wilson como Orm, Willem Dafoe como Nuidis Vulko y Nicole Kidman como la reina Atlanna.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast