¿Amante de los zombis? Estas son 5 películas que no puedes perderte

¿Amante de los zombis? Estas son 5 películas que no puedes perderte

person access_timeApr 19, 2017 show_chart1681 Vistas chatComentarios

No cabe duda que la figura de los muertos vivientes ha cambiado conforme se suman más producciones cinematográficas o televisivas donde los protagonistas son estas desagradables criaturas. En este sentido, pasando desde ‘I Walked with a Zombie’ de Jacques Tourneur y ‘White Zombie’ de Victor Halperin hasta 'The Walking Dead', muchas cosas han dejado de verse de la misma manera, lo cual también ha traído sus beneficios.

Ahora la comunidad de amantes de zombis es realmente  extensa, es por esto que traemos un recuento de las películas que no puedes perderte si disfrutaste ‘World War Z’, ‘Zombis nazis’ o ‘Dawn of the dead’.

1.- ‘Shock Waves’: Se estrenó en 1977 bajo la dirección de Ken Wiederhorn, responsable de otros títulos como ‘Living Dead Part II’. En ‘Shock Waves’ el argumento gira en torno a un ejército nazi de zombis creado por un viejo comandante con el fin de instaurar el nuevo Reich dominando a la población con el terror.

2.- ‘Killing Birds’: Dirigida por Claudio Lattanzi es la quinta entrega de una saga italiana de terror iniciada con una primera secuela no oficial de ‘Dawn of the dead’.La historia sigue a un grupo de jóvenes que se verá envuelto en un misterio que tiene se relaciona con las aves de la zona.

3.- ‘Zombie Honeymoon’: Se estrenó en 2004 dirigida por David Gebroe y la trama sigue a una pareja de recién casados de viaje en su luna de miel. En sus apacibles vacaciones serán interrumpidos por un extraño ataque en la playa en el que Danny, el esposo de Dennise, morirá y, por supuesto, despertará convertido en zombi. Lo sorprendente es que su esposa decide acompañarlo en esta nueva etapa.

4.- ‘Doghouse’: Se estrenó en 2009 dirigida por Jake West como una comedia británica donde una mujer se convierte en una verdadera amenaza. Llena de humor negro y clichés esta cinta se familiariza con otros títulos como ‘Zombies Party’ y ‘Zombie Strippers’.

5.- ‘Warm Bodies’: Esta cinta se estrenó en 2013 protagonizada por el querido Nicholas Hoult, conocido por participar en la saga X-Men como Bestia, en la serie británica ‘Skins’ y en la oscarizada ‘Mad Max: Fury Road’. La película dirigida por Jonathan Levine está basada en la novela de Isaac Marion sobre un extraño zombi con sentimientos y problemas existenciales que comienza una idílica relación con Julie, interpretada por Teresa Palmer.



Quantcast