‘The Last Jedi’: Descubre las claves que nos dejó el primer teaser

person access_timeApr 15, 2017 show_chart1470 Vistas chatComentarios

En el marco de la ‘Star Wars Celebration’ el pasado viernes 14 de abril en Orlando, Estados Unidos, Walt Disney Pictures y Lucasfilm revelaron el primer y épico teaser tráiler del episodio VIII en la saga, titulado ‘The Last Jedi’.

Este adelanto llegó de forma completamente inesperada para los fanáticos de la franquicia, quienes probablemente no han tenido tiempo, dada la gran cantidad de paneles e informaciones que nacen de la ‘Star Wars Celebration’, para analizar cuadro a cuadro estos dos minutos de imágenes inéditas. Es por eso que te contamos cuáles son las claves que revela el primer teaser, señalando el desarrollo de la trama:

1.- Tal como destacó Daisy Ridley en la Star Wars Celebration, esta película “profundizará en la historia de Rey. Algo que es muy evidente desde el momento que terminó ‘The Force Awakens’, es que ella se ha creado ciertas expectativas a la hora de encontrarse con Luke Skywalker”. En este sentido, el teaser arranca justo después de que Rey llega a la isla donde Luke decidió aislarse y todo indica a que ella comenzará el entrenamiento como Jedi.

2.- Aunque solo la vemos de espaldas, sabemos que Leia, interpretada por Carrie Fisher, está ahí del lado de los rebeldes.

3.- Durante una fracción de segundo vemos un plano con el casco destruido de Kylo Ren, similar al de Darth Vader en el primer adelanto de ‘The Force Awakens’.

4.- El Diario de los Whills hace aparición en este tráiler. Se trata de un registro de los acontecimientos que han tenido lugar en toda la galaxia.

5.- Algunas escenas de esta película estarán ambientadas en un nuevo planeta llamado Crait, inexplorado y con una fuerte presencia de elementos minerales. Allí se encuentra una base rebelde abandonada y, tal como se aprecia en el adelanto, parece que los AT-AT Walkers están a punto de volver.

6.- Finn está recuperándose de las heridas que sufrió en ‘The Force Awakens’ dentro de una cápsula médica y Poe Dameron sigue trabajando como piloto junto a su leal BB-8.

7.- No podía faltar el impresionante plano del Millenium Falcon destruyendo a un grupo de TIE Fighters. La pregunta es, ¿Quién lo estará pilotando?

8.- Phasma, interpretada por Gwendoline Christie, también estará de vuelta, así como los imprescindibles combates galácticos.

9.- El final del teaser es lo que ha generado más especulaciones, así como el mismísimo título de la película. ¿La orden Jedi está por extinguirse o pasará a convertirse en algo más poderoso? ¿Se logrará el famoso ‘equilibrio de la fuerza’?



Quantcast