Épico encuentro entre Harrison Ford, George Lucas y Mark Hamill para celebrar los 40 años de ‘Star Wars’

person access_timeApr 14, 2017 show_chart1241 Vistas chatComentarios

Grandes figuras de la saga de Star Wars sorprendieron a todos los asistentes del macro-evento  que se realizó en Orlando con motivo del 40° aniversario del universo creado por George Lucas en 1977. En este sentido, la ‘Star Wars Celebration’ estuvo marcada por momentos tan emotivos como el homenaje a Carrie Fisher, así como por el épico rencuentro entre Harrison Ford, George Lucas y Mark Hamill durante el panel más importante de la celebración.

Estos 3 iconos de la franquicia estuvieron acompañados de celebridades como Warwick Davis, el encargado de presentar el panel, Kathleen Kennedy, Presidenta de Lucasfilm y Hayden Christenseen, quien interpretó a Anakin Skywalker en las precuelas. Así mismo, el panel incluyó a Billy Dee Williams, el Lando Calrissian original, y a Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher, quien aprovechó para lucir un atuendo en honor al personaje de su madre.

Por otra parte subió al escenario Anthony Daniels, quien aún interpreta al mítico androide C-3PO y reconoce que esta actuación al principio era algo muy “desagradable” porque tenía que quitarse los pantalones para entrar en el traje robótico. Otra gran confesión del panel fue la del mismo Lucas, quien detalló que la idea de Chewbacca como compañero de Han Solo fue algo accidental. En palabras de Lucas, se le ocurrió incluir a los wookies después de ver la imagen de un perro enorme sentado en un vehículo.



Quantcast