Visa Day: Futuro de los pagos digitales en Panamá

Visa Day: Futuro de los pagos digitales en Panamá

person access_timeAug 30, 2023 show_chart2251 Vistas chatComentarios

Visa, líder global en pagos digitales, organizó su evento Visa Solutions Day en Panamá, donde se reunieron representantes de bancos emisores, adquirentes, fintechs, y comercios locales. Durante este evento, expertos de Visa compartieron perspectivas y tendencias relacionadas con la transformación de la infraestructura de pagos digitales en Panamá.

Durante el encuentro, se abordó una amplia gama de temas esenciales en la industria de pagos y servicios financieros. Se analizaron las cambiantes percepciones y hábitos de los consumidores, así como la creciente importancia de la digitalización en el futuro financiero, se destacó la importancia de conexiones tempranas con futuros clientes en la banca generacional y la evolución de la identidad y confianza en el entorno financiero. Así mismo, se expuso sobre el valor que tiene mejorar la experiencia del usuario a través de la innovación en la aceptación de pagos, así como el papel de la inteligencia artificial en la facilitación de pagos, las oportunidades en transferencias de dinero y servicios de marketing para el crecimiento empresarial.

También se destacaron la importancia de conexiones tempranas con futuros clientes en la banca generacional y la evolución de la identidad y confianza en el entorno financiero. Así mismo, se abordó la mejora de la experiencia del usuario a través de la innovación en la aceptación de pagos, así como el papel de la inteligencia artificial en la facilitación de pagos, las oportunidades en transferencias de dinero y servicios de marketing para el crecimiento empresarial.

“Con el Visa Solutions Day en Panamá, buscamos seguir colaborando estrechamente con el sector financiero local como aliados estratégicos, compartiendo conocimientos sobre las últimas tendencias e innovaciones que impulsarán el desarrollo de la infraestructura de pagos digitales en Panamá. Agradecemos la participación y contribución de nuestros invitados, con quienes intercambiamos experiencias e ideas para que la industria bancaria panameña evolucione de acuerdo con las expectativas de los consumidores cada vez más abiertos a usar pagos digitales en cualquiera de sus formas”, dijo Liz Marie Pareja, Gerente General de Visa Panamá.

El Visa Solutions Day en Panamá da inicio a una serie de eventos similares que tendrán lugar en Centro América y el Caribe.



Quantcast