Video. Muestra de BlackBerry Messenger para Android e iOS

person access_timeSep 5, 2013 show_chart2179 Vistas chatComentarios
Una noticia que era esperada muchos y que causó mucha alegría en la comunidad Android de forma general, fue el anuncio de que Blackberry  ampliaría su exitoso BBM  a otras plataformas como Android y iOS de Apple…¿lo recuerdan?

Si bien la empresa no dio precisiones sobre fecha, apuntó en ese momento que el servicio de mensajería llegaría a los otros dos sistemas operativos,  en el transcurso del verano boreal (tercer trimestre del año en curso)... Sin embargo, BBM parece estar acercándose cada vez más a usuarios de Android y iPhone..¡Sííí!

A fines de agosto, se filtraron en la web manuales de uso para las dos plataformas...¡ok!

Ahora, el sitio BlackBerry OS mostró en un video,  lo que sería una de las últimas versiones beta de la aplicación de BBM para Android funcionando en un HTC First...¡Más bien!

Según se ve en el vídeo, esta  aplicación permitiría añadir contactos por NFC, aunque por el momento no permite a los usuarios añadir datos de localización... Su interfaz es similar a la de BBM para BlackBerry 10, aunque algunos gestos son específicos de la plataforma de Google...¡mira!

Asimismo, BlackBerry ya incluyó en su página un sitio especialmente dedicado a la llegada de BBM a Android y iPhone, en donde invita a los usuarios a dejar sus correos electrónicos para ser "los primeros en enterarse" cuándo el servicio llega a los dos sistemas operativos…¡rico!

Chequeen aquí el vídeo.. y pendientes de cualquier momento, del anuncio oficial de la gente de Blackberry para descargar su BBM en el sistema operativo Android o en el iOS de Apple…¡Súper!
 
 


Quantcast