Spider-Man para PS4 es el más vendido en EE.UU.

Spider-Man para PS4 es el más vendido en EE.UU.

person access_timeOct 25, 2018 show_chart490 Vistas chatComentarios

Según dieron a conocer los datos de la auditoria NPD, Spider-Man para PS4, el juego desarrollado por Insomniac Games, fue el juego más vendido en Estados Unidos durante el pasado mes de septiembre.

Si bien es cierto, el hombre araña en PS4 no sólo barrió a la competencia, sino que se ha convertido en el juego exclusivo que más rápido se ha vendido en la historia de la consola.

El estudio no ha escondido en ningún momento que su principal fuente de inspiración a la hora de crear Spider-Man para PS4 ha sido Spider-Man 2 (Treyarch, 2004), el primer título en mundo abierto del cabeza de red que, hasta la llegada de la saga Arkham, era considerado como el mejor juego de superhéroes de la historia.

En cuanto a los juego más vendidos tenemos el NBA 2K19, que a su vez consigue ser el juego deportivo más vendido del año (aunque hay que tener en cuenta que se trata de las listas norteamericanas).

Asimismo, Assassin´s Creed Odyssey también fue uno de los juegos más vendidos. La aventura protagonizada por Alexios o Kassandra, y ambientada en la Grecia clásica, consiguió un enorme impacto en el mes de lanzamiento, imponiéndose así a FIFA 19 que arrancó en el cuarto puesto de la lista.

Fnalmente, la trilogía de Lara Croft: Shadow of the Tomb Raider. Logró ocupar un puesto dentro de los más vendidos.  De hecho, el juego recupera los niveles de ventas del "reboot" de la saga en USA. Esta vez la arqueóloga más famosa de los videojuegos nos muestra su vertiente más madura, y termina un viaje que nos llevó de superviviente a rastreadora de tumbas. Es un camino que afecta a lo personal, a sus habilidades y también a su aspecto físico, y que en este caso, en lugar de haber sido desarrollado.



Quantcast