Sony da a conocer sus productos durante el IFA 2013

Sony da a conocer sus productos durante el IFA 2013

person access_timeSep 9, 2013 show_chart897 Vistas chatComentarios
Bueno, la reciente Feria Electrónica en Alemania, pues sirvió de escenario para  presentar lo último en el mundo tecnológico y pues  Sony Corporation, no se quedó atrás….

La empresa japonesa,  presentó una serie de productos nuevos que mejorarán radicalmente la manera en que los usuarios disfrutan los juegos, los videos, las fotos, la música y todo lo que pueden crear con sus dispositivos móviles.

Y ¿cuáles son estos productos? Pues aquí te lo revelamos:

La línea de productos, encabezada por un nuevo Smartphone insignia —el Xperia Z1— tiene como objetivo aprovechar toda la capacidad de One Sony combinando las tecnologías de Sony, que son líderes en la industria, con un diseño de vanguardia para brindar las mejores experiencias, diseñadas para inspirar y entusiasmar a los usuarios.

Al anunciar los productos en la conferencia de prensa de Sony en Berlín, Kazuo Hirai, presidente y director general de Sony Corporation declaró: “Cada uno de ellos es un símbolo de que Sony ha renacido gracias a sus productos. Estos artículos mejorarán notablemente la forma en que usted disfruta los juegos, los videos, las fotos, la música y todo lo que puede crear con sus dispositivos móviles”.

Sony promete inspirar y entusiasmar a los clientes con sus dispositivos de nueva generación, como el nuevo Smartphone XperiaTM Z1, un nuevo concepto en las cámaras estilo lente, la nueva handycam 4K y la PC VAIO Fit multi-flip.

El Xperia Z1 es un smartphone de alta calidad resistente al agua, que combina lo mejor de la tecnología, el entretenimiento, el diseño y la conectividad de Sony con una cámara única e innovadora. Ofrece el mismo nivel de calidad y desempeño que una cámara digital compacta, gracias a la integración única del “G Lens” de SonyTM, el sensor de imagen CMOS Exmor RS para dispositivo móvil de 1/2.3 pulgadas y el procesador de imagen BIONZ para dispositivos móviles.

Gracias a que las Cyber-shot  DSC-QX10 y DSC-QX100 convierten a los Smartphones en cámaras potentes, son la pareja perfecta para ellos, incluido el nuevo Xperia Z1.

Como se conectan a su teléfono de forma inalámbrica, se pueden utilizar como complemento del mismo o por separado. Cuentan con un sensor de alta resolución, zoom óptico, Optical SteadyShot y controles manuales, con Wi-Fi y NFC para facilitar la función One-Touch o de un solo toque y brindar la posibilidad de grabar video de alta definición.

Después de ser el pionero de la resolución 4K en el mundo profesional y llevarla a los hogares de los consumidores con el televisor BRAVIA 4K, Sony ha lanzado la FDR-AX1.

La videocámara FDR-AX1E cuenta con un sensor de imagen 4K que es esencial para la impresionante calidad de imagen que puede lograr. El sensor Exmor  1/2.3-type R CMOS capta con una verdadera resolución las imágenes, que contienen cuatro veces el detalle de la imagen de Full HD, y tiene la velocidad de salida exigida por los 50 fps flujo de datos 4K masivo.

La nueva PC VAIO  Fit multi-flip es una PC de primera calidad. Su diseño único permite que los usuarios conviertan la laptop en una tableta táctil con sólo voltear la pantalla. Además, pueden aprovechar el modo de visor, lo cual resulta muy práctico para mostrarla a las personas que se encuentren frente a ellos.

La nueva función Inspiration Stream de VAIO ofrece la posibilidad de capturar, editar y organizar imágenes, y la adición de lápiz digital, incluido en la VAIO Fit 13, permite una mayor expresión creativa.



Bueno ya saben, lo nuevo de Sony esta ¡AON!


Quantcast