Si tienes iPhone posiblemente tengas mas sexo

Si tienes iPhone posiblemente tengas mas sexo

person access_timeOct 9, 2013 show_chart1256 Vistas chatComentarios
En este mundo hacen estudios de toda cosa posible que se pueda estudiar. es por eso que la página web de comparación de precios idealo.es realizo un estudio sobre los hábitos de los usuarios de iPhone vs los mismo hábitos pero de usuarios de teléfonos Android.  

Los resultados demostraron que aquellos que son dueños de iPhone gastán en promedio mas dinero que los que usan Android, para ser exacto un 7% más y que en navidades esta diferencia puede llegar hasta un 33% más. 

También pudieron determinar que aquellos con el teléfono de la manzanita muestran más interés en adquirir productos que estén mas relacionados con su estilo de vida mientras que los que utilizan Android se decantan por las compras de productos tecnológicos. 

El punto del artículo, en el mismo análisis que publicó el sitio web mencionan que aquellos que son poseedores de un iPhone tienen la característica de que presumían de tener una vida sexual mucho mayor que los mostrados por los usuarios de Android. 

En resumen según este estudio, si tienes un iPhone tienes una poderosa vida sexual y ademas eres un consumista mientras que si utilizas Android aparentemente eres una persona mas tecnológica y bueno quizás no te gusta alardear o simplemente lo de andar levantando no es lo tuyo :) 

 


Quantcast