Reddit editó comentarios de adeptos a Donald Trump

Reddit editó comentarios de adeptos a Donald Trump

person access_timeNov 28, 2016 show_chart1767 Vistas chatComentarios

El CEO de Reddit, la compañía para marcadores y noticias en la web, una plataforma en la que los usuarios pueden compartir enlaces y contenidos, así como comentar, emitir opiniones y votos, admitió haber modificado las interacciones con insultos y críticas de los adeptos al presidente electo de los Estados Unidos Donald Trump durante su campaña.

De acuerdo con Steve Huffman, co-fundador de Reddit, el hecho ocurrió cuando se debatía en la sección llamada ‘r/Pizzagate’ de la plataforma la participación de Hillary Clinton en una organización pedófila.

Según el ‘New York Times’, frente a la cantidad de teorías conspirativas y polémicas que surgieron en el debate contra Clinton, Huffman resolvió clausurar r/Pizzagate, ganándose así los insultos de los fanáticos de Trump a través de ‘r/The_Donald’, una comunidad de fanáticos de Trump en la plataforma. Nuevamente, los administradores de Reddit deciden ejercer control sobre la situación, y es cuando se comienzan a editar los comentarios. Sin embargo, Huffman se arrepintió de inmediato de su proceder, declarando que: “Como CEO, no debería jugar a estos juegos, y ahora todo está arreglado. Nuestra comunidad está muy molesta conmigo, así que con toda seguridad no lo volveré a hacer”.

 



Quantcast