Presentan la Nexus Tablet 7

person access_timeJul 24, 2013 show_chart1013 Vistas chatComentarios
Les contamos que hoy fue un día de presentaciones desde Google…Pues adicional al USB Chromecast, el mayor buscador del mundo, presentó su tablet de 7″ con mayor resolución del mercado: 323 píxeles por pulgada.

Una nueva versión de la Nexus 7 ha sido anunciada y  en donde Google nuevamente se asoció a Asus para fabricar su tablet más pequeña que tiene, como característica más evidente su pantalla de 1920 x 1200 píxeles, que según el directivo Hugo Barra la convierte en la “tableta de 7 pulgadas con mayor resolución del mercado”...¡hum! ¿será?

Nexus 7 de segunda generación cuenta con un procesador quad-core SnapDragon S4 a 1,7 GHz, cámaras de 5 (trasera) y 1,2 (frontal) megapíxeles, salida HDMI, 2 GB de RAM y chip NFC. Todo esto corriendo con Android 4.3, que también fue lanzado este viernes.

El equipo vendrá con dos opciones de almacenamiento: 16 GB y 32 GB, los cuales costarán en Estados Unidos, 229 y 269 dólares respectivamente. Ambas versiones vienen con conexión Wi-Fi únicamente, pero se espera en las próximas semanas un modelo que incorpore tecnología LTE.

De esta forma, es posible enviar fácilmente contenidos desde un smartphone o tablet directamente a la tele, siempre que esos contenidos estén disponibles en Internet, a diferencia de estándares como DLNA o Wi-Fi Direct que “levantan” los archivos del dispositivo móvil.

Al respecto, desde Google indicaron: “A diferencia de otras soluciones, nosotros no los forzaremos a tener el mismo sistema operativo en todos tus equipos“. De hecho, la firma ha lanzado hoy el kit de desarrollo para que los programadores creen aplicaciones para Android, iOS y Chrome.

La Nexus 7 de segunda generación, se podrá adquirir desde el 30 de julio, en Google Play..¡Súper!

Aquí un divertido vídeo de la tablet Nexus 7 y algunas de las funciones que tiene...

¿qué les parece esta nueva tablet de la gente de Google?

 
 


Quantcast