Pilot, los auriculares que te permitirán hablar en otros idiomas

person access_timeApr 19, 2017 show_chart1136 Vistas chatComentarios

“Un mundo sin barreras de lenguaje” es el sueño de muchos y el propósito particular de los ingenieros de ‘Waverly Labs’, quienes han logrado crear unos auriculares llamados Pilot que permiten traducir conversaciones en distintos idiomas al instante utilizando un sistema de traducción convencional integrado.

La idea de ‘Waverly Labs’ es que el usuario y el interlocutor compartan los auriculares (uno para cada uno) y, a través de una aplicación móvil, gestionen la forma en la que se realizarán las traducciones, por medio de textos o audios.

Sergio Del Río Díaz, Head of Design Engineering de Waverly Labs, explicó en una entrevista con ‘GQ México’ que:Sabíamos que queríamos crear un dispositivo para el oído, pero la idea de la traducción salió de una lluvia de ideas que hicimos. Jainam Shah al ser de la India, Bill Goethals de los Estados Unidos, pero viviendo en África, Andrew en Texas y yo de México, habíamos tenido interacciones en donde el idioma era un tema importante, y la idea surgió de forma muy natural”.



Quantcast