Microsoft presenta Windows 8, en nuestro país

Microsoft presenta Windows 8, en nuestro país

person access_timeNov 16, 2012 show_chart1510 Vistas chatComentarios

En un evento realizado en la discoteca Isabella, les contamos que la gente de Microsoft anunció la disponibilidad de Windows 8, para todos los consumidores y empresas de todo el mundo, por supuesto incluyendo Panamá,  quiénes ya pueden experimentar todo lo que nuevo que tiene que ofrecer. ¡Súper! 

Una nueva y hermosa interfaz de usuario y una amplia variedad de aplicaciones, con la apertura de la Tienda Windows, la cuál está disponible en más de mil PCs y tabletas certificadas para Windows 8, adicional el sistema operativo, está disponible en más de 140 mercados y 37 idiomas, en www.windows.com; así como en tiendas alrededor del mundo. 

Windows 8, estará disponible en dos versiones dentro de las tiendas: Windows 8 y Windows 8 Pro; en cuanto a los clientes empresariales, Windows 8 Enterprises ofrece nuevas posibilidades en productividad móvil, con funciones como Windows To Go, DirectAcess y BrancheCache

Adicional, se estará lanzando un nuevo integrante de la familia Windows, diseñado para las tabletas basadas en ARM, Windows RT, que vendrá preinstalado en los dispositivos nuevos. 

Bueno y ¿el costo? se preguntarán muchos, les contamos que los consumidores que tengan PC con Windows XP, Windows Vista o Windows 7, pueden calificar para descargar Windows 8 Pro a un precio estimado de $39.99. ¡Más bien!

Los usuarios, en más de 140 países que adquieran PCs con Windows 7, entre el 2 de junio al 31 de enero de 2013, podrán descargar Windows 8 Pro, a un precio estimado de venta al menudeo de $14.99 a través de la Oferta Actualización de Windows, que está disponible en www.windowsupgradeoffer.com. 

Aquí,  fotos de este lanzamiento, que se realizó por todo lo alto…¡O sí!



Quantcast