Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Más info click aquí..
Zona Digital
Miércoles
Julio 23, 2014

  ●  Mundo Geek
  ●  Gadgets
  ●  Info Gaming
  ●  Dr. IT
  ●  Hablemos en Bits
  ●  Cultura Digital



Llega Joyn, el nuevo WhatsApp para Android

Por: Arline M. Pérez · 12-jun-2012 · 01'18" · Visto 875 veces
Llega Joyn, el nuevo WhatsApp  para Android

Movistar lanza el nuevo servicio multioperador de comunicaciones avanzadas Joyn, marca comercial de los servicios RCS-e. con la cuál los usuarios de Movistar, que tengan un dispositivo Android compatible podrán disfrutar de las funcionalidades de Joyn de forma gratuita. 

Entre las posibilidades, que ofrece este nuevo servicio de mensajería instantánea se encuentra una mejora de las comunicaciones de mensajes de texto y voz entre los usuarios y un chat multimedia que permite conversar en privado y en grupo. 

Además se pondrán enviar archivos adjuntos como fotografías, vídeos, música y realizar llamadas enriquecidas, que permiten activar vídeos o intercambiar fotos mientras se habla para compartir y comentar lo que el usuario está viendo. 

Una de las ventajas de Joyn es que no requiere altas, registros ni suscripciones. Además, al ser un servicio del operador, éste se responsabiliza de la calidad del servicio, garantizando la seguridad y la privacidad de las comunicaciones. 

Según afirma MoviStar, el consumo de datos por el uso del servicio de mensajería no supondrá gasto alguno para sus siempre y cuando lo utilicen dentro del territorio de España. ¡Ya lo saben! 

Para poder utilizar, este nuevo servicio Joyn sólo hay que disponer de un teléfono con sistema operativo Android versión 2.2 o posterior, acceder a Google Play, buscar Joyn, y descargar y ejecutar la aplicación de forma gratuita.


Te puede interesar también..




Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast