LG sobrepasa los 200 millones de reproducciones con  vídeo

LG sobrepasa los 200 millones de reproducciones con vídeo

person access_timeJun 21, 2018 show_chart830 Vistas chatComentarios

Ha sobrepasado 200 millones de reproducciones, un video titulado “LG Nano Cell Super Challenge”, donde se muestra el impacto de los ángulos de visión de LG Nano Cell TV lanzado por LG Electronics. En ese sentido, este  es el primer video de LG en alcanzar el hito de 200 millones de reproducciones.

De esta manera, J.S. Lee, vicepresidente de marketing y comunicaciones de LG Home Entretainment Company, señaló “LG apunta al mercado global de televisores LCD Premium, destacando la excelencia del LG Nano Cell TV, la mejor TV para fanáticos de los deportes”.

Por su parte, el  video hace énfasis en la importancia de los ángulos de visión que tienen los consumidores al ver televisión, no solo de frente sino también de posiciones fuera del eje frontal. Usualmente los mismos,  ven deportes en la televisión con familia o amigos en la sala de estar y ven televisión mientras cocinan o lavan los trastos.

Como protagonista la súper estrella de futbol, Kaká, muestra en el video el impacto de los ángulos de visión en el rendimiento del color con la característica Premium LG Super UHD TV, también conocida como LG Nano Cell TV y los televisores convencionales LCD.

Asimismo, el video encabezó la Lista de Videos Virales de la revista de comercio global Ad Age por tres semanas seguidas.

Cabe señalar que el vídeo ha sido presentado en los medios digitales más relevantes como Youtube, Facebook e Instagram, con un estimado de 6.6 millones de reproducciones por día desde su lanzamiento el 30 de abril.

Por su parte, la tecnología de LG aumenta significativamente los niveles de negro y la dimensión de imágenes mediante el control independiente de zona de luces LED, ofreciendo mejor detalle de sombras y reduciendo el sangrado de luz.



Quantcast