La compañía de la manzanita podría lanzar iOS el 9 de marzo

La compañía de la manzanita podría lanzar iOS el 9 de marzo

person access_timeFeb 16, 2012 show_chart1391 Vistas chatComentarios

La famosa compañía de la “manzanita” está trabajando en la nueva versión de su plataforma móvil, específicamente en la solución de problemas y mejoras de Siri, el asistente de voz exclusivo del iPhone 4S.
 
Se ha revelado, extraoficialmente, que algunas de las novedades desveladas son la posibilidad de eliminar una a una las imágenes de Photo Stream -una de las características de iCloud- o la llegada del interruptor de conexión 3G en el iPhone 4S. 

Según el medio YourDailyMac, Apple ya estaría enviando perfiles de esta nueva versión a algunos operadores de países como Grecia, Finlandia, Suecia o Japón. En los datos incluidos, aparece una clara referencia a la fecha de lanzamiento, concretamente el nueve de marzo. 

Los rumores hablan de que junto con iOS 5.1 podría aparecer el iPad 3 aunque, como suele suceder en estos casos (más aun tratándose de Apple), no hay ninguna confirmación oficial. 

Lógicamente, iOS 5.1 será compatible con todos los terminales que se actualizaron a iOS 5. Nos referimos a los iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPad, iPad 2 y iPod Touch de tercera o cuarta generación. 

Por otro lado, ya hemos advertido en más de una ocasión que iOS 5.1 no es vulnerable al actual Jailbreak -un proceso que elimina las restricciones que impone Apple y permite personalizar y modificar el sistema-. Esto significa que, si has aplicado este método y actualizas a la nueva entrega de iOS, perderás el Jailbreak por tiempo indefinido. 

Los usuarios del iPhone 4S y iPad 2 con Jailbreak deben tener especial precaución en no actualizar, estos dos terminales han sido todo un reto para los hackers y es posible que con iOS 5.1 sea prácticamente imposible volver a vencer sus defensas. 

Sólo queda esperar esta confirmación oficial de la compañía fundada por Steve Jobs.



Quantcast