La aplicación para ligar con los ‘Frikis’ de las series se llama Linggers

La aplicación para ligar con los ‘Frikis’ de las series se llama Linggers

person access_timeApr 10, 2017 show_chart2133 Vistas chatComentarios

Hay cosas que si las compartes son más atractivas. Las series son una de ellas, porque no solo están de moda sino que hay cada vez más seguidores, comentar el ultimo capitulo o saber todo referente a esa serie que te enamora y te atrapa, cometérselo a alguien más que siente la misma pasión que tú.

Con este objetivo se ha creado Linggers, es una red social y aplicación fundada por dos jóvenes Asier Belaza (consejero delegado), y David Fontenla (Director General). Esta nueva aplicación tiene como finalidad es tener citas pero de una forma diferente a las demás, debido a que está dirigida a los serie adictos. A los “frikis” que nunca se pierden un capitulo.

La aplicación estará disponible primeramente en España, Colombia y México y próximamente en los sistemas operativos IOS y Android, los “serieslovers”, según su ubicación interactuaran con las personas. Lo que ofrece esta app es interactuar con otros seiefilos que se encuentren cerca, dando la oportunidad de que entre ellos nazca una amistad o una relación o lo que sea, según lo que relataron los fundadores.



Quantcast