KIO Networks presenta la combinación de IoT y Big Data que harán la vida más sencilla

KIO Networks presenta la combinación de IoT y Big Data que harán la vida más sencilla

person access_timeApr 21, 2017 show_chart1087 Vistas chatComentarios

Cada día son más los dispositivos que suman a sus mecanismos el uso de internet, como los refrigeradores que te avisan cuando necesitas ir de compras o la pulsera que mide tu rendimiento en el ejercicio. Se estima que para el 2030 la mayoría de los hogares tengan al menos un dispositivo IoT - Internet de las Cosas-  (IoT por sus siglas en inglés), que no es más que el concepto que abarca todos los objetos que se conectan en la red para recolectar e intercambiar datos con otros, son dispositivos que se desarrollan con las últimas capacidades tecnológicas para hacer la vida más fácil.

Por lo que en esas multi-conexiones se generan grandes cantidades de información que recorren cada enlace de comunicación entre dispositivos, cosas, personas o empresas, lo que es llamado la Big Data, y que está lista para ser analizada y utilizada. KIO Networks no se limita a la prestación de un servicio, sino que brinda la oportunidad de identificar nuevas alternativas de negocio.

El equipo de Big Data es capaz de almacenar, gobernar, procesar y correlacionar simultáneamente información proveniente de diferentes sistemas sin importar la tecnología de base de datos o su procedencia; para de esa forma analizar los datos y obtener patrones de comportamiento y conexiones valiosas para los negocios.

De igual manera, KIO Networks podrá generar rápidamente modelos estadísticos y matemáticos que permitirán la toma de decisiones oportunas y acertadas para el entendimiento, rentabilidad y crecimiento del negocio. Y con el compromiso de brindar total seguridad e integridad en los sistemas, KIO Networks implementa constantemente nuevas normas y procesos que garanticen los servicios de TI con calidad, sumando la experiencia y conocimientos de la industria de centros de datos.



Quantcast