iPhone 8 y iPhone 8 Plus, el botón Home sobrevive en estos nuevos smartphones de Apple

iPhone 8 y iPhone 8 Plus, el botón Home sobrevive en estos nuevos smartphones de Apple

person access_timeSep 13, 2017 show_chart1143 Vistas chatComentarios

La última generación de iPhones fue presentada el pasado martes 12 de septiembre, en el marco del décimo aniversario del primer modelo de la gama. Aunque el lanzamiento más atractivo del evento fue sin duda el iPhone X, no todos los usuarios de Apple están dispuestos a renunciar al modelo “tradicional” y es por eso que el iPhone 8 y iPhone 8 Plus llegan como una evolución que mantiene el botón Home y el tamaño de la pantalla.

El diseño exterior de este terminal es de aluminio reforzado con un acabado que emula el cristal y según Apple es 50% más resistente que el de anteriores iPhones. Tanto el iPhone 8  como el iPhone 8 Plus cuentan con un procesador Apple A11 Bionic, chip de seis núcleos y memoria interna de 64 hasta 256 GB.

En cuanto a la cámara doble de 12MP del 8 Plus, posee sensores de f1.8 y  f2.8 con estabilización óptica de imagen. El iPhone 8 llegará al mercado con un precio base de 699 dólares, mientras que el 8 Plus lo hará con 799 dólares a partir del viernes 15 de septiembre.



Quantcast