Incluchannel un canal de YouTube que busca sensibilizar

Incluchannel un canal de YouTube que busca sensibilizar

person access_timeApr 29, 2018 show_chart1231 Vistas chatComentarios

Incluchannel,  es un canal en YouTube con tutoriales para enseñar sobre discapacidad y sobre destrezas para lidiar con estas.

De hecho, este proyecto se une a los proyectos educativos, terapias especializadas y sobre todo divulgación constante de información, que pretenden sensibilizar a la población, sobre la discapacidad.

En ese sentido, Incluchannel tendrá tutoriales de cómo amarrarse los cordones de los zapatos con una sola mano, cómo hacer el traslado de una persona desde desde su silla de ruedas a un asiento o cómo cocinar sin usar la vista.

Asimismo, tendrá dos estrenos semanales en su primera temporada y espera en el futuro tener invitados de otras latitudes, ¿Veremos a algún panameño en este proyecto?

Por su parte, un comunicado de Google, el gigante de Internet, señala “Incluchannel es un proyecto en conjunto con Google y los creadores chilenos de contenido Woki Toki, conocidos en el mundo de YouTube por contar situaciones cotidianas con humor (…)el nuevo canal busca enseñar habilidades y técnicas a todos los que necesiten aprender a vivir con una discapacidad; a aquellas personas que quieren ayudar o simplemente enseñarnos a ser parte de una sociedad más inclusiva utilizando todo el poder que tiene la tecnología de una plataforma como YouTube”.



Quantcast