¿Cerrará el canal de vídeos de Youtube?

person access_timeApr 1, 2013 show_chart1502 Vistas chatComentarios
Hoy es el Día de los Inocentes en Estados Unidos y les contamos que el canal más visto en internet Youtube anunció que iba a cerrar. ¿whatttt?

Por supuesto, se formó todo un caos, ya que luego de ocho años, YouTube había  anunciado que cerraba y no aceptaba más vídeos…¡OMG!

La plataforma de vídeos propiedad de Google,  no aceptará más vídeos de los usuarios… según ha informado -tranquilos- en un video emitido justo antes de que empiece el Día de los Inocentes en Estados Unidos. ¡O sea1

Por supuesto, no fue la única, pero sí la primera en publicarse en el conocido April’s Fool Day (como nuestro día de los Inocentes).

En el vídeo, el director de comunicaciones de la compañía, Tom Liston, asegura que YouTube era un proyecto cuyo único objetivo era encontrar el mejor vídeo casero.

Ahora, ocho años después de su creación, Liston afirma que ha llegado el momento de dejar de aceptar vídeos y que comienza el proceso para elegir al mejor de todos los que se han subido a la plataforma hasta ahora.

Todo en el vídeo es de broma, con cameos de diversos personajes conocidos, que señalan que el proceso de revisión de todos los vídeos subidos se prolongará durante 10 años. Es el tiempo que se necesita para poder ver todo el contenido subido en YouTube y poder elegir un ganador.

Así pues, se dice que el vencedor será anunciado… en el año 2023. ¿Resulta creíble?

En verdad…fue algo original y que causó mucho temor en las redes y seguidores del mismo...


Quantcast