Ford Centroamérica anunció 2da edición del evento virtual Level Up Con Diana Monster De Panamá

Ford Centroamérica anunció 2da edición del evento virtual Level Up Con Diana Monster De Panamá

person access_timeDec 21, 2021 show_chart1434 Vistas chatComentarios

Ford Centroamérica y Caribe anunció que la segunda edición del evento automovilístico virtual Level Up con Ford se llevará a cabo el próximo miércoles, 22 de diciembre, con la participación de los reconocidos gamers, Tatito Tales y Diana Monsters, representando a Puerto Rico y Panamá, respectivamente. La revancha amistosa entre el youtuber boricua y la influyente panameña, que tomará lugar en el juego de Gran Turismo Sport, será transmitida en vivo simultáneamente desde las plataformas de Facebook de Ford Puerto Rico y Ford Centroamérica. La transmisión comenzará en Puerto Rico a las 12:30pm y en Panamá a las 11:30am.

En esta edición de Level Up también participará como invitado especial Abel Torres, un joven simracer español miembro del Team Fordzilla de Ford Europa que, con tan solo 10 años de edad, ganó el Campeonato Español de Simulación (CES) en la categoría Assetto Corsa Competizione, corriendo contra pilotos de todas las edades. Durante la transmisión del evento, Abel jugará con Tatito Tales y Diana Monsters, y contestará preguntas acerca de su carrera y la trayectoria del Team Fordzilla, el primer equipo de e-sports de Ford, lanzado en 2019 con equipos de Alemania, España, Francia, Italia y el Reino Unido. 

“Ford siempre se ha mantenido a la vanguardia en temas de movilidad, incluidas las tendencias más innovadoras relacionadas con la electrificación de los automóviles, las tecnologías de asistencia al conductor y la conducción autónoma basada en la inteligencia artificial, entre muchas otras. Por eso, exploramos continuamente las sinergias entre el mundo digital y el real, reconociendo que los videojuegos nos ayudarán a dar forma a la movilidad en el futuro”, expresó Vivian T. Dávila, gerente de asuntos públicos y comunicaciones para Ford en
Centroamérica y Caribe.

Durante las carreras en las que participarán a través del videojuego Gran Turismo Sport, publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 en 2017, Tatito Tales y Diana Monsters utilizarán modelos Ford en 3D de alta calidad y precisión donde se destacan las curvas de diseño, carrocería, faros de luz, entre otros.

Asimismo, podrán elegir entre distintos circuitos que incluyen pistas de tierras ambientadas de naturaleza, autopistas y zonas urbanas, perfectas para combinar según el tipo de vehículo.

La primera edición de Level Up con Ford se llevó a cabo en el National Video Game Day, el 12 de septiembre de 2020. En esta ocasión, en la que Tatito Tales resultó victorioso, los macroinfluyentes se enfrentaron a través del juego de carreras automovilísticas Forza Motorsport 7. Reconocido como uno de los mejores videojuegos en esta industria, Forza @Ford_CA @fordcentroamerica incluye 81 modelos de vehículos Ford, tales como Bronco, F-150 Raptor, Falcon GT, Mustang GT, Shelby GT 350, Cobra, entre otros.



Quantcast