Empresa informática Google negocia con China

Empresa informática Google negocia con China

person access_timeFeb 5, 2012 show_chart3432 Vistas chatComentarios

Las negociaciones entre China y la empresa informática Google continúan acerca de la habilitación del servicio cartográfico del famoso servicio de “Google Maps” en el país asiático informó la prensa local que también anunció la reanudación del local de las ventas del teléfono inteligente iPhone 4S de la empresa Apple

En noviembre pasado, varias empresas proveedoras de pidieron a China licencias para continuar operando, y mientras que las firmas locales ya la obtuvieron, la norteamericana todavía espera lograr la luz verde. 

Según algunos sitios web como sina.com, el problema es que Google presuntamente no respetó los términos necesarios para presentar la solicitud, lo que fue inmediatamente desmentido por los directivos de la compañía estadounidense. 

"Estamos todavía en conversaciones con el gobierno de Beijing sobre las modalidades bajo las cuales ofrecer el servicio de mapas en China", declaró el vocero de Google. 

En abril pasado, Google China decidió abandonar el mercado de mapas en internet del país más poblado del mundo, debido a la regulación oficial que obliga a hacerlo a través de sociedades y proveedores chinos.



Quantcast