Elon Musk: “Las personas confiarán tanto en nuestros vehículos que dormirán durante el viaje”

person access_timeMay 2, 2017 show_chart2471 Vistas chatComentarios

Elon Musk, la mente detrás de Neuralink, Tesla, SpaceX y The Boring Company, recientemente ofreció interesantes declaraciones durante una entrevista en TED, donde aseguró que en un futuro cercano los vehículos autónomos de su compañía serán tan seguros que los usuarios podrán dormir mientras viajan.

“Nuestro plan es que las posibilidades de que haya una colisión sean tan mínimas como una entre 1.000 períodos de vida. Esta es la única forma en la que las personas confiarán tanto en nuestros coches como para dormir durante el viaje”, explicó el ejecutivo, “Eso sucederá, lo que no sabemos es cuándo”.

Por otro lado, habló sobre su proyecto para una red de vías subterráneas que alivien el tráfico en la ciudad de Los Ángeles: “The Boring Company solo ocupa un 2% o 3% de mi tiempo, la compañía básicamente está compuesta por becarios y algunos empleados que trabajan en ella a media jornada. En el caso de Tesla me veo siendo parte de la compañía por mucho tiempo en el futuro, porque tenemos muchas cosas emocionantes que hacer todavía”.



Quantcast