Descargan más de 10 millones de apps BBM para Android y iPhone en el 1er día

Descargan más de 10 millones de apps BBM para Android y iPhone en el 1er día

person access_timeOct 23, 2013 show_chart1589 Vistas chatComentarios
Lo que muchos escépticos no pensaban que pasaría sucedió y la estrategia de Blackberry funciono mejor de lo que esperaban. Esta semana se dio la noticia de que la en otrora popular aplicación Blackberry Messenger volvió a ser popular nuevamente solo que en dispositivos android y iPhone ya que en solo su primer día se realizaron mas de 10 millones de descargas de la misma

En solo 24 horas se volvió la aplicación más popular en los AppStore en alrededor de 75 países incluído los Estados Unidos, Canada, Reino Unido y otros más. 

No bastando con el gran número de descargas, la satisfacción para la empresa blackberry es que de las 87,000 calificaciones en google  play y App Store, alrededor de 60,000 han calificado la app con puntuación de 5 estrellas. 

“Ha sido un lanzamiento increíble de BBM para dispositivos Android y iPhone. El mercado de mensajería móvil está lleno de oportunidades para BBM. Nuestro objetivo es ser la red social privada líder para todos los que necesitan la inmediatez de la comunicación y la colaboración de la mensajería instantánea junto con la privacidad, el control y la confiabilidad que ofrece BBM”, dijo Andrew Bocking, Vicepresidente Ejecutivo de BBM para BlackBerry. 

Según dieron a conocer los directivos, en los próximos meses los usuarios de iPhone y Android podrán tambien disfrutar de BBM Voice, la función de videollamada así como BBM Channels que pondrá a todos los usuarios conectados con diferentes comunidades favoritas. 

Esperaremos un par de meses para ver si en efecto es un resurgimiento de la golpeada empresa de Cánada o si simplemente fue un llamado de moda como lo fue Line u otras que aparecieron para luego apagarse ante el poder de WhatsApp por ejemplo. 


Quantcast