Cumplir las metas de año nuevo es sencillo con estas aplicaciones

Cumplir las metas de año nuevo es sencillo con estas aplicaciones

person access_timeJan 6, 2017 show_chart901 Vistas chatComentarios

Desde tener una dieta más saludable o encontrar una pareja hasta leer más libros, para cualquier cosa existe una aplicación que puede ayudarte a llevar una vida más organizada y, por supuesto, cumplir todo lo que te propongas para este 2017.

Si de ejercicio se trata, un Smartphone bien podría convertirse en un ‘health coach’ ideal gracias a estas aplicaciones: ‘Nike+Training Club’, diseñada por entrenadores de Nike. Disponible para iOS y Android, esta aplicación incluye una amplia gama de ejercicios e instrucciones fáciles de seguir, así como rutinas personalizadas de ejercicio de acuerdo a tus propósitos y una sección para gestionar las actividades físicas realizadas fuera de la aplicación. Las alternativas de  ‘Freeletics’ también son muy viables, con ‘Freeletics Running’, ‘Freeletics Gym’ y ‘Freeletics Bodyweight’ puedes tener a tu disposición un sistema de entrenamiento eficaz.

Para la alimentación no hay nada mejor que plataformas como ‘Nutrapp’, la cual ofrece asesoramiento nutricional personalizado, premiada por la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria y el Ministerio de Sanidad de ese país. Si lo que buscas, por el contrario, es adquirir un mejor hábito de lectura, la plataforma de ‘Goodreads’ es ideal para gestionar el progreso con un libro e incluso seleccionar que leer en base a las reseñas y calificaciones de otros usuarios.

Conseguir pareja también es posible con la ayuda de las apps, para eso está ‘Shakn’, diseñada para buscar en su comunidad de usuarios una pareja que comparta tus mismos gustos, la cual incluye un chat donde se pueden compartir hasta vídeos y audios al igual que ‘Happn’ y la famosa ‘Tinder’.



Quantcast