Atacarán sitios web del Gobierno de los Estados Unidos

Atacarán sitios web del Gobierno de los Estados Unidos

person access_timeJan 20, 2012 show_chart1631 Vistas chatComentarios

Ante el cierre de “Megaupload” por el FBI el día de ayer, el grupo de piratas informáticos conocidos como “Anonymous” han anunciado el día de hoy,  una serie de ataques dirigidos contra los sitios cibernéticos de la Casa Blanca, la agencia federal (FBI), el Departamento de Justicia de EE. UU. y la compañía Universal Music Group, entre otros. 

Como resultado de estas amenazas, las páginas web del Departamento de Justicia y la de casa disquera Universal han sufrido caídas anteriormente. Otras páginas que han sufrido la acción de los 'hackers' han sido Warner Music Group y Sony Music. 

“Anonymous” bautizó su acción como 'Operación Represalia' y aseguran que es una respuesta a la redada recientemente realizada en contra de la página de descargas Megaupload.com., considerado como uno de los sitios de mayor “piratería informática” del mundo, según las autoridades americanas. 

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) ha cerrado la famosa página de descargas, que es ampliamente popular en todo el mundo. Tras la investigación, que ha durado varios años, los agentes del FBI han acusado a la página de descargas de organizar "una entidad criminal responsable de una gran red de piratería informática mundial". 

Asimismo, el FBI, afirma que la actividad de Megaupload, ha causado más de 500 millones de dólares de daños a los derechos de autor.



Quantcast