Apple…a un año de la muerte de Steve Jobs

person access_timeOct 6, 2012 show_chart1600 Vistas chatComentarios

¡Cómo pasa el tiempo! Se cumplió ayer un año de muerto del considerado por muchos, como un verdadero genio, Steve Jobs. Uno de los cerebros más brillantes que ha dado este mundo y el principal responsable de que Apple sea una de las empresas más importantes en la actualidad. 

Para no pasar esta importante fecha, como desapercibida, a través de un video en su página oficial, donde se ofrece sus expresiones más famosas que sirvieron además como fuente de inspiración para millones de emprendedores. 

De otro lado y como no podía ser de otra manera, el actual CEO de la firma, Tim Cook, divulgó una carta personal sobre la trayectoria de su predecesor, la misma que les presentamos a continuación: 

Un mensaje de Tim Cook, CEO de Apple.
“El fallecimiento de Steve hace un año comportó momentos difíciles para todos nosotros. Espero que hoy todo el mundo sea consciente de su extraordinaria vida y de todos los modos con los que ha hecho el mundo un lugar mejor. 

Uno de los mayores regalos que Steve ha hecho al mundo es Apple. Ninguna otra compañía ha inspirado tanta creatividad o se ha impuesto unos estándares tan altos. Nuestros valores se originaron en Steve y en su espíritu será siempre el pilar central de Apple. Tenemos el gran privilegio y la responsabilidad de llevar su legado hacia el futuro. 

Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que estamos haciendo, ofreciendo productos que nuestros clientes aman y soñando con otros nuevos que les satisfarán más adelante. Es un tributo maravilloso para la memoria de Steve y para todo lo que él defendía”. Tim. 

Aquí el vídeo, preparado por la gente de Apple, honrando la memoria de Steve Jobs.. 

¿Crees que Apple ha respetado el legado de su creador?



Quantcast