Apple Watch Series 3: Así es la nueva versión del smartwatch

Apple Watch Series 3: Así es la nueva versión del smartwatch

person access_timeSeptiembre 13, 2017 show_chart190 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La próxima apuesta de Apple en el sector de los smartwatches es el Apple Watch Series 3, dispositivo presentado en la última keynote de la firma con motivo del lanzamiento del iPhone X, iPhone 8 e iPhone 8 Plus.

Esta nueva generación del reloj inteligente de Apple mejora el sensor cardíaco, ahora es capaz de leer con mayor precisión las pulsaciones del usuario a través de las diferentes funciones deportivas. El Apple Watch Series 3 genera gráficas más intuitivas y completas de uso. Así mismo, es el primer  smartwatch con conexión LTE de la compañía, gracias a una pieza integrada en la pantalla que utiliza una SIM virtual para copiar la del iPhone del usuario. En este sentido, el reloj comparte conexión con el smartphone.

Apple Watch Series 3 estará disponible a partir del viernes 22 de septiembre con un valor base de 329 dólares en su versión sin LTE.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast