Apple: Conoce la ‘Touch Bar’ de la nueva MacBook Pro

person access_timeOct 28, 2016 show_chart1259 Vistas chatComentarios

Ya sabíamos que Apple incluiría el panel táctil de OLED en el diseño de la MacBook Pro, ahora es momento de evaluar el gran alcance que este tiene a la hora de ampliar la experiencia en el uso del equipo a través de las distintas aplicaciones.

La Touch Bar te sugiere opciones de sitios web al abrir el navegador Safari, a la hora de escribir un mensaje esta despliega el catálogo de emojis y es compatible con aplicaciones de Office por lo que será posible acceder también a herramientas y formatos desde la Touch Bar. El panel ofrece un menú para la aplicación de Final Cut Pro X, podrás aplicar comandos de ajuste, reproducción, recorte y edición de audio y video. Además, se incorpora el sistema Touch ID con el cual la MacBook reconocerá la huella dactilar del usuario para desbloquear el equipo o realizar pagos a través de Apple Pay.

La Touch Bar no es la única novedad en el nuevo modelo MacBook, este también incluye novedades en cuanto a hardware, diseño y dimensiones. El equipo estará disponible en dos presentaciones: una de 13 pulgadas con 14,9 mm de grosor y una de 15 pulgadas con 15,5 mm de grosor.



Quantcast